• Xavier Codinach
  • Josemanuel Turrens
  • Javier Gamero

Xavier Codinach

He trabajado como arquitecto a lo largo de 15 años en todas las escalas, desde el planeamiento urbano hasta el diseño de espacios domésticos de uso residencial y comercial, todo ello desde el marco de un despacho propio de arquitectura permitiendo por un lado el desarrollo de un conocimiento profundo de todos los procesos involucrados en el sector inmobiliario, así como la maduración y puesta en práctica de las necesarias habilidades de tanto liderazgo de equipos de trabajo como de servicio al cliente y comercialización.

Toda esta experiencia me habilita en los años 2011-2012 para dar un paso más allá como COO para proyectos inmobiliarios en Elix, promotora/constructora ubicada en Barcelona. Mi ejercicio como docente universitario tanto en Elisava (UPF) como en laSalle (URL) entre 2007-2011 para los grados superiores de Ingeniería de la Edificación y Arquitectura superior respectivamente, junto a la práctica como arquitecto municipal en el Ayuntamiento de El Pla del Penedès desde 2012 completan mi experiencia en el sector educativo y administración pública.

Involucrado en el desarrollo de mi ciudad natal y profundo conocedor de su idiosincrasia, fui miembro de la Oficina Diagonal para el desarrollo de soluciones urbanas y de movilidad durante 2009 para la renovación de la Avenida Diagonal de Barcelona.

Mi experiencia professional se completa con el ejercicio como project manager en inversiones inmobiliarias para fondos de inversión y particulares desde 2012 hasta la actualidad.

Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (UPC) y Máster en Diseño y Comunicación por Elisava (UPF).

Josemanuel Turrens

Fundo in-best-ers junto al resto de socios, después de más de 30 años de experiencia en la inversión y gestión inmobiliaria; siempre próximo a nuevas tendencias en el mercado de inversión inmobiliaria.

Comienzo en los años 80 como free lance en los pioneros proyectos de rehabilitación para Confort Real Estate Group en la Barcelona pre-olímpica, en los 90 y principios de siglo colaboro en la gestión y desarrollo de sociedades patrimoniales (Restaura real estate group y otras). Además de despacho de arquitectura y promociones inmobiliarias propias.

Mi última experiencia antes de ofrecer los beneficios de in-best-ers a todos, fue como asesor externo con funciones de director técnico y análisis de inversiones en Elix, empresa inmobiliaria. Colaborando con mi propio programa de gestión MiTTe a multiplicar por diez su volumen de inversión.

Mi formación principal es la de Finnacial controller por EADA, arquitecto superior por UPC y Project Manager por COAC.

Javier Gamero

Mi formación profesional se fundamenta en 3 pilares sobre los que ha pivotado mi existencia: la empresa privada, el deporte y la solidaridad. El proyecto In-best-ers recoge muchas de mis inquietudes vitales y sociales y en él vuelco toda mi experiencia acumulada.

Cursé estudios de económicas en la Universidad de Barcelona y durante 25 años he estado prestando servicios de asesoramiento a personas físicas y jurídicas. Paralelamente he estado desempeñando cargos de responsabilidad en entidades vinculadas al mundo del deporte (presidente del CT Comarruga Atlétic, tesorero de la Federació Catalana de Tennis y directivo de Consell Esportiu del Baix Penedés entre otros). Por otro lado soy patrono y tesorero de la Fundació Esport Solidari Internacional, entidad desde la cual he impulsado, con la ayuda de mis compañeros, diferentes programas solidarios entre los que destacaría el proyecto Tenis y Salud Mental