Proceso de selección

El equipo de análisis y gestión in-best-ers trabaja para ti, realizando las tareas propias del mejor inversor, con alto rigor y fiabilidad en el desarrollo de inversiones.

excavators-construction-site-build-162515

1. Captación de proyectos

El equipo in-best-ers dispone de una amplia red comercial de colaboradores en la captación de oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario que se ajusten al ideario in-best-ers de sencillez, corto plazo y bajo riesgo. Al mismo tiempo, in-best-ers se compromete a estudiar y valorar las oportunidades de negocio que nos puedas presentar. Sólo estudiamos operaciones con inmuebles ubicados en zonas que garanticen una fácil comercialización posterior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2. Análisis de proyectos

El equipo de análisis realiza un estudio exhaustivo de la oportunidad de negocio y confecciona un plan de viabilidad que recoge todas las partidas y que contempla todas la variables cuantitativas y cualitativas del proyecto. El proyecto será seleccionado si recoge el cumplimiento de las expectativas de plazo, bajo riesgo, transparencia y rentabilidad deseados, para así cumplir, confortablemente, con los compromisos adquiridos con los inversores.

baby-handle-tiny-father-51966

3. Márgenes de seguridad

El inmueble  seleccionado aporta, en sí mismo, una doble garantía para asegurar la viabilidad de la operación al ser un bien tangible libre de cargas que la respalda y al estar ubicado en zona de fácil venta. En este sentido el precio final, incluido en el plan de viabilidad, se sitúa por debajo del que marcaría el mercado para facilitar la transmisión. Por otro lado, el margen total previsto es lo suficientemente amplio como para ofrecer un colchón de seguridad confortable a los inversores.