Conócenos

in-best-ers es una empresa de gestión de inversión que se dedica a la retribución del capital del pequeño inversor, cuya misión es facilitar el acceso a altas rentabilidades seguras a través de la explotación y financiación de proyectos inmobiliarios propios y de terceros desde una gestión ética, transparente y sostenible con vocación de retorno social.

 

Ver dossier de presentación

  • EQUIPO

in-best-ers nace de la voluntad de cuatro profesionales, que gracias a su dilatada experiencia en el mundo empresarial detectan un nicho de mercado a través del cual poder participar en el negocio inmobiliario.

Su amplio conocimiento del sector inmobiliario y la situación económica actual crean el marco ideal para que in-best-ers adquiera inmuebles para su reforma y posterior venta en un plazo generalmente no superior a 12 meses.

7%

Ofreciendo la posibilidad de inversión en forma de préstamo no hipotecario finalista retribuido al 7% fijo anual. Sin gastos ni comisiones.

Todo bajo una mirada sostenible, respetuosa con el medio ambiente y un ejercicio activo de responsabilidad social corporativa con la voluntad de operar de forma ética y honesta.

Su carácter emprendedor, los conduce a un futuro próximo en el que su acción económica se extienda más allá de la inversión inmobiliaria.

natalia-rostro-inbester

Coach Organizacional

inbesters-equipo-alberto-jorge-acosta-small

Consultor de Marketing

inbesters-equipo-estrella-varela-ricabal-small

Consultora de Marketing