Acció social

Responsabilitat social corporativa

El tercer pilar sobre el qual se sustenta el projecte in-best-ers, i tan important com el financer i el de gestió de projectes immobiliaris, és l’exercici actiu de la nostra responsabilitat social corporativa, en sentit ampli. El projecte ha de ser sostenible i es fonamenta en una gestió honesta de les relacions internes i amb l’entorn, unit a l’impuls de programes socials propis o vinculats a la marca in-best-ers. Creiem fermament que la responsabilitat social corporativa s’ha d’incorporar com una variable indispensable en la gestió empresarial.

Acción social

Responsabilidad social corporativa

El tercer pilar sobre el que se sustenta el proyecto in-best-ers, y tan importante como el financiero y el de gestión de proyectos inmobiliarios, es el ejercicio activo de nuestra responsabilidad social corporativa (RSC), en sentido amplio. El proyecto ha de ser sostenible y se fundamenta en una gestión honesta de las relaciones internas y con el entorno, unido al impulso de programas sociales propios o vinculados a la marca in-best-ers. Creemos firmemente que la RSC se ha de incorporar como una variable indispensable en la gestión empresarial.

Accions socials

El corazón que nos mueve

null

TENIS EN SILLA - Patrocinio torneo

Desde 2016 in-best-ers patrocina y organiza en el Real Club de Polo de Barcelona, el Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas. Para in-best-ers es un honor estar vinculado a un evento de este prestigio que además permite promocionar el deporte como una forma de vida al tiempo que difunde sus valores, especialmente el del esfuerzo y superación. El tenis en silla puede ser un espejo y un estímulo para aquellas personas que, por circunstancias, padecen una discapacidad física. Además, el campeonato nos permite disfrutar en primera persona de un gran espectáculo deportivo que nos brindan los 8 mejores jugadores del ranking nacional.

null

ESI - Esport Solidari Internacional

El deporte puede ser un instrumento de integración y solidaridad y, a través de él, se puede ayudar a los más desfavorecidos. ESI apoya, aprovechando la vertiente solidaria del deporte, a personas que viven en situación de marginalidad. In-best-ers respalda económicamente a Esport Solidari Internacional (ESI) para contribuir a financiar sus diferentes programas solidarios.

null

SALUT MENTAL

El proyecto 'Xarxa Joves' de la Federació Salut Mental Catalunya nace con el objetivo de acompañar a los jóvenes de 16 a 25 años con problemas de salud mental hacia recursos formativos, laborales y de ocio. Se pretende que estos jóvenes conecten con otras personas y con su entorno integrándose en la comunidad para recuperar su proyecto de vida.
Desde in-best-ers queremos respaldar esta gran iniciativa colaborando en su financiación para lo cual hemos suscrito un convenio que finaliza en diciembre de 2019.

Acció Social
Accions Socials 2017

Acciones Sociales 2016
null

DANI MATEO, jugador de tenis de mesa

El pasado verano, Daniel Mateo contactó con nuestro departamento de acciones sociales ya que, por causas económicas, se veía obligado a abandonar su pasión: el tenis de mesa. Viendo su gran potencial, como jugador y como persona, el equipo in-best-ers ha decidido apostar por él y patrocinar su inclusión en el equipo del Club de tenis de mesa de Collbató así como su participación en campeonatos junto al club. Daniel es un fiel ejemplo de los valores in-best-ers, su positividad, energía y entrega hacen que, contar con él, ya es una victoria. Bienvenido al equipo Dani!!